martes, 13 de mayo de 2014

POR UNA SOCIEDAD CON SERVICIOS DE CALIDAD

POR UNA 
SOCIEDAD 
CON 
SERVICIOS
DE 
CALIDAD

Podemos cambiar la LSCP, solo son necesarios 3 cambios en su redacción y la realidad puede ser muy distinta, debemos hacer todo el reunido posible y debe ser ahora.             
Convocamos  a todos los profesionales de todos los colegios profesionales el próximo miércoles 21 en la Plaza Mayor Madrid  a las 13:30 horas para construir el gran tejido profesional que la nueva ley pone en riesgo.

1000 paraguas que se repartirán a todos los que acudan, Médicos, abogados, filósofos, políticos, biólogos, ingenieros…entre todos construiremos un nuevo cielo, una nueva sombra temporal en la Plaza mayor.
Repartiremos flyers explicando los puntos básicos a modificar en la ley y lo explicaremos a todo el que esté interesado.
Durante solo unas horas se ofrecerán asesorías de servicios profesionales gratuitas, construiremos una ciudad de servicios dentro de la plaza. Crearemos un nuevo ecosistema que mejore las condiciones climáticas.
Puedes también recoger tu paraguas en LASEDE del Colegio de Arquitectos de Madrid a partir del lunes 19, ven caminando desde donde quieras con tu paraguas, cuélgalo en el balcón, en el escaparate, en los árboles…..
No faltes, te necesitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario